miércoles, 2 de octubre de 2013

Nominada :)

Wuuu http://alolocosevivemejorblog.blogspot.com.es/ me ha nominado a un premioo de blogs. ¡Muchas gracias chicas!

Aqui esta el premio y las reglas:
Las normas son:-Poner 11 cosas sobre ti-Responder a las 11 preguntas de quien te nominó-Hacer 11 preguntas nuevas que deberán responder tus nominados





















Cosas sobre mi:
-Sin música no puedo vivir
-Voy al mismo cole/insti desde los dos añitos
-Estoy loca o eso me dicen
-Directioner me parece un gran fandom
-Quizá vaya al WWAT 2014
-Me encanta lo fosforito
-Amo los animales
-Quiero ser una cuenta famosa de Twitter jaja
-Me gusta conocer a gente nueva
-Mi obsesión es pintarme con boli el brazo
-Mi número favorito es el 7


-Color favorito:
Azul forevah
-Actriz o actor favorito
Selena Gómez
-Canción favorita
Buff tengo cuatro: Little Things, Kiss You, Last First Kiss y por su puesto Gotta Be You
-Novela favorita
-Definete con una foto:


-Peli favorita
This Is Us
-Helado o Yogur
Helado
-Tienda favorita
Stradivarius
-Signo del zodiaco
Piscis
-Algo que te guste de ti
Me alegro de ser como soy, no me puedo quejar, no me cambiaría y eso no es ser creída
-Si fueras un animal ¿cuál serias?
Em seria un pájaro 

Mis nominados:


No se me ocurren más ahora :(


Preguntas nuevas:

-Años
-Pelo largo o corto
-Como es tu BF
-Fecha mas importante
-Tu sueño
-Color favorito
-Peli favorita
-Serie favorita
-Signo del zodiaco
-Asignatura preferida
-A lo que te gustaria dedicarte

                                           Thank You Giiiiiiiiiiiiiiiiirls

No hay comentarios:

Publicar un comentario